Saturday, April 2, 2011

Hola, facebook

Punto crítico fue alcanzado. El martes fue mi cumpleaños, y de las personas que suelo considerar mi grupo de amigos, un gran total de 0 se acordó hasta que los invité a casa a festejarlo. E incluso ahí, les tomo un rato darse cuenta el motivo de la invitación (no lo dije en el mensaje, específicamente para ver que hacían). ¿Su excusa? Feisbuk no les recuerda mi cumpleaños porque no tengo cuenta.

Por endeble que sea la excusa, es innegable que las circunstancias descritas anteriormente ya no son ciertas. Creo que soy el único del grupo sin facebook, cosa curiosa ya que también fui el primero que lo tuvo. Un desfasaje temporal. El punto es que, si todo el resto está en facebook, y me hinchan las bolas para que vuelva, tal parece que la opción recomendable sería volver.

Así pues, rindiéndome a la tiranía de la sociedad (representada por seis boludos con mala memoria), acabo de reactivar mi cuenta de facebook.

No comments:

Post a Comment